España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por determinación a la hora de hacer cumplir la ley. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2015
'Código de silencio' es una de las mejores películas del tito Chuck, no es de mis preferidas, pero sí está dentro de mi top 10 personal. Y digo que es una de las mejores de su carrera, por que es un film policíaco bien filmado y dirigido por Andrew Davis, director de cintas de acción como Por encima de la ley, Alerta máxima, o El fugitivo. Además el film de Davis, cuenta con un guión correcto y entretenido que suma puntos a su favor. Por ello, y por la presencia de Chuck en un film más de tiros y explosiones, que de patadas y artes marciales, junto a un Henry Silva interpretando al villano colombiano, hacen de 'Código de silencio' una cinta bastante interesante. También se tocan algunos temas sin tapujos como la corrupción, el abuso de autoridad, la manipulación de pruebas etc ... por parte de la policía, o incluso una atrevida crítica al machismo.
En resumen, cinta de acción entretenida con Chuck en el papel del sargento Eddie Cusack, conocido por el hombre intachable.
Youka