España España · Madrid
Voto de Youka:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
Película basada en la novela "Warm Bodies" de "Isaac Marion" la cual está escrita y dirigida por "Jonathan Levine" quien desde una idea bastante curiosa y original, aporta al film otro enfoque distinto del subgénero Z desde la perspectiva, narración y pensamientos de un zombie... no por ello, deja de ser una "comedia romántica" con una historia predecible que todo el mundo sabrá como acaba. Eso si, la verdad que es una historia entretenida e interesante con buen ritmo y humor. Por lo general, el aspecto final luce mejor de lo esperado... Destacando que está bien filmada y el diseño de producción es muy aceptable... y la sensacional BSO es de lo mejor sin duda, porque transmite de manera genial cada sensación de los personajes en las escenas adecuadas... los dos actores principales están correctos en sus papeles "Nicholas Hoult" (R) me parece irónico, porque este chaval actua mejor de zombie que de persona, en cuanto a "Teresa Palmer" (Julie) la chica hace su trabajo adecuadamente.
Youka