España España · madrid
Voto de MadPollo:
Drama Condenado a cumplir pena de siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En esas últimas horas de libertad intentará recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos ... [+]
9 de enero de 2008
Moral; Spike Lee nos deslumbra con esta película, en la que nos mete en una situación dura de afrontar por qualquier ser humano y nos ilustra con lo que haría mucha gente frente a esto. Me encanta el reflejo del valor de la amistad que se puede ver en este largometraje.

Estética; las escenas cuidadas al detalle, la imagen de una ciudad que impresiona a cualquiera, reflejo del respeto del director hacia ella; como hacen los actores que nos lo creamos y que nos metamos en su papel, de todos y cada uno de ellos.. todo hace que el espectador se quede más que satisfecho con estos haceres.

Entretenida; la fluidez de la película y el guión se encargan de que estemos dos horas atentos a lo que sucede y parezca que se nos hace corto.

En definitiva, el resultado de todo esto es una película que recomendaría a cualquiera para que la vea, porque es muy interesante en todos los aspectos.
MadPollo