Voto de zaporowsky:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2013
Me daría auténtica vergüenza firmar como guionista de esta película. Y resulta que son cuatro ¿Ninguno se dio cuenta de firmaban ser autores de una película lamentable? Porque no sólo no se salva el guión, tampoco los actores tienen gracia ninguna. Javier Cámara hace su peor papel que yo recuerde, Lola... tampoco me gustó aunque el papel no daba para mucho, Fernando Tejero hace el único papel que debe saber hacer, ignoro si este tipo es un actor o simplemente habla. Del resto nada especial que destacar. Me hace gracia, es un decir, que nominaran a Chus Lampreave o Luis Varela por cuatro frases que dicen en la película. No es que las digan mal, es que por eso no hay premio que rascar, eso huele a tufo profundo. Tan flojos están todos que la mejor es la niña preguntona, que al menos parece lo que es.

Salvemos algunos temas de la banda sonora y olvidemos cuanto antes este engendro
zaporowsky