España España · Zamora
Voto de Bea:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2013
Creyendo que toda película "moderna" de zombies puede ser divertida me fui a ver esta y me di cuenta de lo equivocada que estaba. Al parecer, no todas las películas de zombies que intentan ser originales son buenas.

El puntito interesante de esta película es que comienza después del apocalipsis zombie. Se presupone ya que los zombies pueblan la tierra y solo queda un reducido grupo de supervivientes humanos que, comandados por el siempre genial haga lo que haga John Malkovich en el papel de jefe del ejército de humanos que luchan contra los zombies, quieren acabar con todo zombie "viviente".

La protagonista e hija del jefe de la resistencia humana se ve envuelta en una batalla zombies-humanos de la que resultará superviviente pero será prácticamente raptada por R, el zombie que le demostrará que los zombies también tienen corazón.

Tratando el tema (tan tratadísimo, por cierto) zombie de nuevo, pero desde este otro punto de vista tan interesante, lo menos que se podía era haber montado un peliculón, pero no ha podido ser. Memorias de un zombie adolescente no es más que una película de zombies para adolescentes muy modernos.
Bea