España España · Alla en el rancho grande
Voto de bernard gamble:
Western Un cazador que ha prestado socorro a un moribundo jefe de una banda recibe de éste el plano de un tesoro que codician los asesinos. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2019
La película trata sobre como unos banda de ladrones persigue a su jefe que les a traicionado y se a llevado el botín. Y como de manera casual el mapa donde se encuentra el dinero llega a manos de Joe que decide ir a buscarlo. La banda comienza a perseguir a Joe y a buscar todo tipo de triquiñuelas y artimañas para conseguirlo. Hasta aquí una historia nada original pero según se va desarrollando esta cuenta con giros bastante interesantes que hacen mantener el interés al espectador hasta llegar a un curioso y sorprendente final.

La película cuenta con una fotografía y una dirección correctas. También cuenta con algo mas de destape de lo que era habitual a destacar la belleza de Franca Polesello.

En definitiva desconocido western del cual me he llevado una agradable sorpresa puesto que destaca en la media sobre todo en la época que se realizo. Las postrimerías del Spaguetti Western en plena fiebre Trinidad y derivados a cual peores. Este seria uno de los últimos western de Richard Harrison actor con varios títulos interesantes y casi una década de Spaguetti westerns.
bernard gamble