Voto de Chackson5:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2010
Entretenida cinta de acción, que recupera para una cinta de acción a viejas glorias (que siguen muy activas, aunque en otros registros) del cine, para brindarnos un cóctel de peleas, explosiones, persecuciones y mucho ruido.

El cast es tremendo, Willis, Freeman, Malkovich, Mirren, y encima Mary Louise Parker (mi amada Nancy Botwin de Weeds), una actriz que con cada caídita de ojos que hace, consigue que me derrita viéndola. El argumento es más de lo mismo, la CIA persiguiendo a estos ex-agentes y ellos intentando acabar con el complot hacía ellos, pero la cinta tiene sentido del humor y como salen estos monstruos de la pantalla, pues acaba siendo muy simpática.

Una cinta muy recomendable, para pasar un buen rato y dejar el cerebro aparcado.

Lo mejor: Helen Mirren con vestido de gala, poniéndose unas botas, y disparar una ametralladora, que ni John Rambo...
Lo peor: És más de lo mismo y no aporta nada, aunque poco importe.
Chackson5