España España · santa cruz
Voto de michael:
Comedia Un camionero y su compañero prueban la sopa de una viuda, y al ser de las peores que han probado nunca, la cocinera viuda les pide ayuda para mejorar en la elaboración de la sopa. Durante el proceso surgirá entre ellos el encariñamiento con la dulce viuda. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2019
La película me estaba gustando, sin exagerar, estaba siendo entretenida, pero más o menos a mitad de la historia ( que conste que lo cuento aquí porque no es spoiler, ya que saberlo no tiene mayor importancia en la trama ), resulta que hay una escena, muy gratuita y que según parece cuando la estás viendo, pretendía ser graciosa, y es una escena en la que, literalmente, sin trampa ni cartón, se ve claramente que es real, matan a una tortuga. Esa escena de menos de un minuto, me sacó por completo de la película y dejé de prestarle atención.

Una escena completamente innecesaria que no aporta comedia ni trasfondo ninguno, sólo asco por la gente que tuvo la estúpida idea de matar un animal en una película por el simple hecho de que podían. Especie que además estaba en vías de extinción.

Ninguna película tiene justificación para matar deliberadamente ningún animal y menos aún si está por extinguirse. Sin tener en cuenta esa escena, tampoco se pierden gran cosa si no la ven nunca, entretiene lo justo y poco más. Muy lejos de estar entre lo mejor del cine japonés.
michael