Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Voto de Dani537:
10
Musical. Comedia. Romance Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2007
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como bueno musical, Cantando bajo la lluvia tiene excelentes careografias, grandes interpretaciones y canciones para el recuerdo... pero lo mejor de todo es, sin duda, ese gran optimismo que respira la película.

Las grandes actuaciones como "Good morning" o el inolvidable "Singin' in the rain" (donde Gene Kelly nos deja totalmente boquiabiertos), harán que nos entren ganas de bailar, cantar y vivir.

A destacar la listísima interpretación de Donald O'Connor, que a pesar de no ser el principal actor, firma la interpretación más brillante de la película, aunque las de Gene Kelly y Debbie Reynolds también resultan excelentes.
Dani537
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow