España España · Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Voto de Dani537:
27 de enero de 2007
Como bueno musical, Cantando bajo la lluvia tiene excelentes careografias, grandes interpretaciones y canciones para el recuerdo... pero lo mejor de todo es, sin duda, ese gran optimismo que respira la película.

Las grandes actuaciones como "Good morning" o el inolvidable "Singin' in the rain" (donde Gene Kelly nos deja totalmente boquiabiertos), harán que nos entren ganas de bailar, cantar y vivir.

A destacar la listísima interpretación de Donald O'Connor, que a pesar de no ser el principal actor, firma la interpretación más brillante de la película, aunque las de Gene Kelly y Debbie Reynolds también resultan excelentes.
Dani537