España España · Valencia
Voto de David:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
29 de abril de 2015
Me imagino la conversación entre Daniel Ecija y el productor de Atresmedia.

Écija: Vamos a hacer Orange is the new black pero a la española.

Productor: Mira, si algo está bien mejor no cambiarlo.

Écija: Te equivocas, nosotros vamos a mejorarlo, vamos a quitar el toque humorístico que tenía OITNB-

Productor: Pero... eso es lo que más gusta de esa serie, sin el humor se convertiría en otro drama carcelario más.

Écija: No no, no será otro drama carcelario del montón porque para eso cogeremos a una actriz principal que tenga unas buenas tetas.

Productor: Esto... Si va a ser la actriz principal, ¿no sería mejor que supiera actuar bien?... Quiero decir, si va a acaparar muchos minutos de pantalla mejor que sepa desenvolverse, ¿no?

Écija: ¿Quién es el director aquí? Pues eso, unas buenas tetas como las de Blanca Suárez. Pero ésta será rubia, así irá a conjunto con su uniforme amarillo.

Productor: Amari... ¿Cómo? Ningún centro penitenciario español utiliza pijamas amarillos, además, por lo que tengo entendido creo que incluso van con su propia ropa. Y ¿Tienes pensado meter algún personaje memorable como Pornstache (OITNB)?

Écija: No no, en la serie española los vigilantes serán muy muy guays y tendrán sus propios dramas encima. Prácticamente cualquier personaje que salga en la serie llevará encima un espectacular drama, habrá drama por todas partes, porque es un drama, por si aún no había quedado claro.

Productor: …

Écija: También habrá desnudos y muertes SUPER IMPORTANTES en cada capítulo.

Productor: Écija, lo has vuelto a hacer, eres un genio.
David