España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller. Terror Después de que su exnovia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne lo convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico ... [+]
11 de diciembre de 2016
Perfectamente le podríamos aplicar el término de confusión total a esta película.
Si te gusta ese estilo en que no sabes diferenciar elementos como presente o pasado, realidad o imaginación, actos de pensamientos... Si te gusta eso es una película interesante.

También hay que decir aparte de eso es una película de cierta violencia y un tanto enfermiza, para aquellos que también gusten de esto.

El reparto y sus actuaciones me han parecido muy simples, pero por desgracia empeoran a causa del doblaje español. Desconozco como será en VO pero el doblaje suena artificial y desganado.

De imagen algo simple, y de entorno sencillo pero eficaz. Saben jugar muy bien con los espacios reducidos, hasta el punto de hacernos duda donde "nos" encontramos o si es real o no.

Y el desarrollo vuelvo a repetir, confuso, quizás a elección del espectador. Podría ser paranormal, podría ser imaginación, podría ser un sueño... vamos, que da para debate.

La verdad que ya vista, el conjunto resulta llamativo, aunque no va a ser de las que se ganen en hueco entre aquellas que recomendaría.
Dilius92