España España · Jaén
Voto de Gryzor:
6 de noviembre de 2019
He aquí nada más y nada menos que la sexta película de la robotica saga "Terminator" con unas, no muy buenas, críticas, que digamos. Sin embargo para mi esta es una de la pocas sagas que no han degenerado mucho, de hecho esta es la cuarta peli de la saga que veo en el cine, y debo decir que no me ha parecido de las peores sino más bien al contrario, claro que las mejores ya sabemos todos a estas alturas cuales son, es decir las tres primeras (la mejor la segunda, sin duda)
Ahora, eso sí, tanto el argumento como las escenas siguen siendo las mismas: en eso apenas se diferencia de las demás, ya que siguen siendo escenas de acción a tope con la historia de intentar cambiar el destino de la humanidad haciendo frente a los androides diabólicos ...

Bueno, el caso es que a pesar de esto, hecho de menos las primeras exitosas partes de "Terminator" ya que aunque como he dicho antes no es una saga que haya empeorado demasiado, tampoco es que cada nueva película sorprenda tanto como lo hacían las primeras, que por aquel entonces tenían el factor de la novedad de un cyborg que viaja en el tiempo para salvar el futuro y eso ya no pilla por sorpresa.

Aún así siguen mereciendo la pena ver cada nueva entrega cada vez en su estreno, o al menos eso es lo que pensarán los fans de la saga, supongo.
Gryzor