España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2012
Mira que he visto veces esta película pero nunca me canso de verla ... sera por su gran calidad, ya que es la segunda mejor de la saga (porque la última es mejor claro) ya que el film cuenta con buenos actores (en especial Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Jeremy Irons) íncreibles escenas de acción, banda sonora estupenda, guión interesante, hacen de esta film un gran peliculón que merece la pena ver, sobre todo si te gustarón las otras dos primeras partes, ya que si es así esta las supera a todas, excepto a la última que es la mejor de la saga (a lo mejor la próxima continuación que por cierto se estrenará pronto, la supera)

En fin, una de las mejores películas de Bruce Willis que ha hecho en toda su gran carrera al igual que Samuel L. Jackson y Jeremy Irons, que como ya he dicho antes, pronto tendra una quinta parte, que esperamos sea un gran éxito como ya lo fuerón todas las de esta genial saga.
Gryzor