España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
20 de noviembre de 2012
Sensacional versión moderna de Los Tres Mosqueteros, aunque no la mejor de todas las que hay, pues la de 1993, de Stephen Herek, es mejor, aunque esta tampoco es una basura, ni mucho menos, ya que el film tiene unas interpretaciones y unas escenas más que aceptables, por lo que es bastante buena, vaya. Además, porque si no iría a verla al cine, pues tuve la certeza de que iba a ser un peliculón, y así fue, aunque como ya os digo, en comparación con la otra versión que ya he mencionado antes, el film sale perdiendo, pero tranquilos que la peli aún así merece la pena verla, sobre todo para los amantes de la novela de Alejandro Dumas, que por cierto yo todavía no la he leído pero lo haré pronto.

El caso es que esta peli me ha llegado a gustar, es decir que no me arrepiento en absoluto de haber ido al cine a verla ya que no me equivoque al pensar que iba a ser una gran película, porque así fue la verdad, y poco me importa que no haya llegado a ser la mejor versión cinematográfica de esta genial obra literaría, porque es de las mejores, y eso ya es algo que hay que tener en cuenta antes de decidirse a verla o no.
También es cierto que a pesar de que la peli tiene unas interpretaciones bastante buenas, apenas tiene actores conocidos, excepto Milla Jovovich, y alguien más, así que quizá sea por este detalle que la película no haya llegado a ser mejor, aunque tampoco importa, teniendo en cuenta lo buena que es en general, pues no decepcionará a los amantes de la novela, ya que se encontrarán con una peli bastante buena, y todos esperamos que tarde o temprano hagan otra versión moderna del libro y superé tanto a esta como a la otra de 1993.
Gryzor