España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
20 de diciembre de 2014
Sí, porque es exactamente lo que es esta peliculucha, no una mierda, si no una Super Mierda, hablando clara y contundentemente como para darse cuenta de que esta afirmación no es en absoluto exagerada, ni mucho menos. Empezando por la intro de la peli, que dan ganas de partirse el culo: un monje mexicano que cocina de puta pena en un orfanato también, como no, en un pueblo de México, por lo que ya te puedes dar cuenta de lo que te espera en la película con esta "maravillosa" introducción.
Luego los combates, que están tan mal rodados y tienen tan poco interés que realmente te planteas si seguir o no viendo esta película hasta el final (yo lo hice, sí, lo confieso, pero no por eso voy a decir que este filme es una pasada, porque la verdad es que no lo es, para mi claro esta, y seguro que para todos aquellos que la hayan visto tampoco, seguramente, aunque igual habrá alguien por ahí al que le haya gustado, porque como ya se sabe "sobre gustos no hay nada escrito")

Desde luego vaya tela con el papelito que acepto el actor Jack Black, pues yo creo sin exagerar lo más mínimo que es el peor que le dieron en toda su carrera, me apuesto lo que sea.

En fin, otra basura que quedará olvidada en el género de las malas películas.
Gryzor