España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller. Terror Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal... (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2017
A estas no cabe ya duda alguna en absoluto de que "El diablo sobre ruedas" fue el primer gran éxito de Steven Spielberg (diez años antes de la genial primera parte de la saga "Indiana Jones") claro que lo mejor de este magnífico director estaría por venir años después. Y es que a pesar de que este filme es algo repetitivo sigue siendo una buena película, no llegando a aburrir a pesar de este defecto.
Trás una curiosa intro nos encontramos con un filme que no tiene desperdicio lo más mínimo, ya que Spielberg es muy buen director tanto de productor como dirigiendo películas (de hecho yo no sabría decir en cual de las trabaja mejor)

No quiero decir que todas sus películas me gusten, pues hay algunas como por ejemplo "Minority Report" o "Salvar al soldado Ryan" que no me parecieron gran cosa, pero la mayoría de ellas son estupendas.

Resumiendo, que con "El diablo sobre ruedas" Steven hizo un trabajo estupendo, por lo que es una de mis preferidas por parte de este director, y si alguien no la ha visto todavía que lo haga y seguro que se convencerá de ello.
Gryzor

Últimas películas visitadas
Azúcar, veneno de la élite mundial para controlar a las masas
2012
Édouard Perrin, Jean-Baptiste Renaud