Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
5
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
18 de marzo de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que para ser la primera película del director Michael Bay no estuvo mal, ya que el film entretiene de principio a fin, por lo que merece la pena verla, y más sabiendo los actores que actuan en el como Will Smith o Martin Lawrence, por lo que no se le puede negar el éxito que tuvo, ya que si no hubiese sido así no habría llegado a tener una segunda parte que salío mucho después (en el 2003) Y ya que he mencionado la segunda parte pues decir que es mejor que esta, al menos a mi me gusta más, vaya, pues tiene más y mejores escenas de acción, aunque esta tampoco se queda atrás, la verdad, pues es también es una buena película, no es que sea un peliculón pero es guay.
Así que si alguien está interesado en conocer la primera película de Michael Bay aunque sólo sea por curiosidad, ya sabe cual es el título de dicho film.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow