España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2014
Lamentablemente el conocido refrán que indica el título de esta crítica, casi siempre se cumple en el mundo del cine, y en este caso así ha sido. Ved si no los datos, lanzada directamente a los videoclubs en vez de a los cines primero, eso lo dice todo, porque si no me equivoco (y me parece que no es así) cuando una película se estrena en los videoclubs antes que en los cines, eso quiere decir que no es una gran película, o que es bastante mala, por desgracia en este caso creo que es lo segundo, ya que esta continuación no es ni de lejos de la calidad que la primera parte que tan acertádamente fue dirigida por Paul Verhoeven, que como se sabe ya, es un extraordinario director de cine por las sensacionales pelis que rueda.

Lo gracioso del asunto es que resulta que después de este bodrio de continuación de "Starship Troopers", tuvieron los cojones suficientes de rodar una tercera parte que por supuesto, como no, es todavía peor que esta (sin comentarios, la veré aunque solo sea una vez, pero solo para reírme de lo mala que es)
Gryzor