España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
15 de septiembre de 2015
Antes de empezar esta crítica me pregunto más que nada ¿Qué pintara Alec Baldwin en este pésimo film? No entiendo como un gran actor como él decidió participar en esta basura de película, cuando en su país de origen, Estados Unidos, es, si no me equivoco, y creo que no, es dónde se hacen las mejores películas del mundo. Bueno, el caso es que esta quinta, y esperemos que sea la última porque tiene tela la saga, es sin lugar a dudas la peor de las cinco pelis de "Torrente" ya que es la que esta más mal rodada que la más negativa de las anteriores (la segunda) pues las escenas son más chapuceras que nunca debido a que los protagonistas fallan más que una escopeta de feria en las misiones, en especial durante el atraco del casino, a lo que hay que añadir que los diálogos son nefastos a más no poder, etc. en resumen que viendo como va esta saga de pacotilla mejor sería que el señor Santiago Segura dejara de una puta vez de hacer continuaciones, porque esto va cada vez peor, mucho peor.
Tanto es así que si la próxima e incierta siguiente peli de "Torrente" viese la luz, preferiría que en esa ocasión el director no fuera el mencionado Segura si no Uwe Boll, porque yo pienso que incluso él dirigiría esta saga mejor, seguro, aunque el resultado no fuera más bien positivo, pero si algo mejor que esta porquería de quinta parte, que es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Sinceramente, me estoy arrepintiendo de haberla alquilado del videoclub, y mucho, tanto es así que esta es la última vez que alquilo algún film de este bodrio de saga llamada "Torrente". Otra cosa que tampoco entiendo es la puntuación que le dan en la web F.A. (Film Affinity) un 4,8, algo que yo personalmente no entiendo, porque ha visto mejores pelis que esta mierda con notas más bajas, en esta web.
En fin, que me ha decepcionado mucho esta última parte de "Torrente", sabía que no iba a ser un peliculón, pero no que llegaría a ser la peor de todas ellas.
Gryzor