España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Ciencia ficción. Drama Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de ... [+]
15 de febrero de 2013
Mira que hay películas de artes marciales buenas, pero esta es ya el no va más, pues las escenas de combate son absolutamente increíbles como no se hayan visto en ninguna otra película del género, destacando la contundencia de los golpes que son brutales. Por esto no es de extrañar que la peli tuviera bastante éxito y se animasen a hacer una segunda parte que es también muy buena (casi tanto como esta) y además de una tercera.

El caso es que yo no conozco demasiadas películas tailandesas, excepto algunas como por ejemplo esta, que como ya he dicho antes es una pasada más que recomendable si te gustan los films de este tipo, por lo que merece la pena que la veas, ya que no te decepcionará lo más minímo, aunque no sea una peli made in Hollywood.
Y eso que el director, como es lógico, no es conocido, ni mucho menos, pero mira tú por dónde ha realizado una peli de lujo, que cuenta con muy buenos detalles que hará las delicias de todos los amantes del género de la lucha.

No te la pierdas.
Gryzor