España España · Jaén
Voto de Gryzor:
5 de abril de 2013
No hay ya duda alguna de que la mejor película de todas las que ha hecho M. Night Shyamalan es la de `El Sexto Sentido´, ya que es la que mejor guión y escenas tiene de todas ellas. Por eso no es de extrañar que esta peli sea una de las más importantes de la historia del cine (algo increíble tratandose del director M. Night Shyamalan)

En especial el final, que es toda una sorpresa, tanto es así que sólo por ver como es ya merece la pena ver la película.
En fin, de momento la mejor película de M. Night Shyamalan que hay, pues resulta que esta es de las primeras películas que hizo, esto lo digo porque las demás que ha hecho después no han sido tan buenas como esta, aunque hay algunas como la de Señales que está bastante bien, ya que a mí me gusta bastante, o la de Air Bender que tampoco está nada mal, la verdad, pero como esta ninguna.

Bueno, esperemos que algún día si es posible, este director haga una peli mejor que esta, y sea otro boom en la historia del cine, aunque lo veo difícil.
Gryzor