España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Ciencia ficción. Thriller En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2012
Interesante film de acción en un futuro incierto, que a pesar de no ser una obra maestra está bien rodada, pues yo la he visto ya muchas veces (aunque no tanto como otras que he visto ya demasiadas veces) y me parece guay, ya que además el film cuenta con buenos actores actores conocidos que hacen que el film sea el doble de bueno de lo que sería sin este detallazo. También hay que señalar otro gran detalle importante, el de las escenas de acción, que son una pasada, al igual que ocurriría con otra que saliese poco después, Waterworld, lo digo porque ambas son parecidas, sólo que una es por completo en un mundo lleno de agua, y la otra, esta, es una isla, pero con un grupo de enemigos parecido a al film de Kevin Reynolds.

Estos y otros detalles, hacen que el film merezca la pena de ver, si eres de lo que te gustan este tipo de películas, pues no cabe duda alguna de que Escape de Absolom te va a gustar seguro, como me gustó a mi la primera vez que la vi, hace ya más de 11 años, y no cuando la estaban echando por la tele, si no alquilandola en un videoclub cojonudo, en VHS, por supuesto, como no, pues aún no había DVDS en nuestro país.
En fin, que es una buena película de Martin Campbell, yo diría incluso que de las mejores que ha rodado, al menos para mí.
Gryzor