España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2012
Genial película de acción de un padre que tiene que rescatar a su hija, y aunque el argumento no sea muy original, en este caso poco importa teniendo en cuenta sus geniales escenas de acción. De hecho algunas formas de lucha del protagonista recordarán a la de El Mito de Bourne, pues es algo parecido a este, lo cual ya es bastante interesante el film de lo que sería si no fuera por este detalle.
Por eso no es de extrañar que ya sé este estrenando en los cines la segunda parte, porque la primera fue todo un éxito desde luego, de lo contrario no sé habrían decidido a hacer una segunda parte, que por cierto iré a ver al cine a diferencia de está primera parte.

El film no es que tenga muchos actores conocidos, aparte de Liam Neeson, que lo hace de miedo por cierto, o a Holly Valance, que es conocida por la peli del videojuego <<D.O.A.>>, y que está estupenda por no decir muy buena.
Y ya por último decir pues lo que he dicho antes en está crítica, que está peli es guay, tanto que no me pienso perder la segunda parte que esperó sea mejor que está, yo de todas formas la veré a ver que tal es.
Gryzor