España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2013
Para empezar quiero decir que a pesar de que conozco los videojuegos de la saga `Prince of Persia´ curiosamente nunca llegue a jugar a ninguno de ellos, los conocí por las revistas de videojuegos que según decian eran cojonudos y parece ser que así fue, pues si no hubiera sido así no se habrían hecho tantos videojuegos de esta genial saga, además de una gran película como es esta, pues aunque parezca mentira resulta que esta peli es una adaptación de un videojuego pero buena. Sí, además resulta que fui a verla al cine y no me defraudo en absoluto ya que tiene unas escenas de acción geniales así como otras de retroceder en el tiempo, algo parecido a lo que ya vimos en la penosa `Donnie Darko 2´, o las geniales pelis de la saga `El Efecto Mariposa
La verdad es que esta peli mola por lo buena que es en general, ya que a mi no me ha defraudado en absoluto, que va, al contrario, es exactamente lo que me esperaba de ella, que no es poco, y más viniendo de una saga de videojuegos genial, por lo que este film merece desde luego la pena ver si te gustó el videojuego, o incluso aunque no conozcas o no hayas jugado a alguno de ellos, porque el film mola cantidad.
Gryzor