España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2014
Todos sabemos ya a estas lo que le esta pasando a este actor: Ya no es el que era. Bueno antes tampoco es que fuera el mejor de todos en cuanto a pelis de acción, pero muchas de sus pelis estaban por poquito a la altura de lo esperado, cosa que ya no ocurre en la actualidad, digo en la actualidad, ni desde hace años siquiera.
Y he aquí una de ellas, aunque a mí personalmente no es que sea de mis favoritas en comparación con otras de las suyas de antaño, como por ejemplo "Glimmer Man" o "Alerta máxima 2", por ejemplo, aunque si que es ciertamente buena, y muy violenta además (más que en la mayoría de las que actúa) vamos, que me gusta, por eso la veo de vez en cuando.

Así que si alguien quiere averiguar lo que era este actor antes de su decadencia "Señalado por la muerte" sería una buena elección.
Gryzor