España España · Jaén
Voto de Gryzor:
26 de agosto de 2012
La verdad es que tanto la novela como la película son geniales, así que no sabría decir cual de las dos es mejor. Lo que sí sé es que la película es cojonuda (al igual que el libro) pero es también genial, por lo que tanto una cosa como la otra merecen la pena, pero ya que hablamos de la película decir que aunque no sea la mejor de la saga, si es de las mejores, por lo que merece la pena verla sobre todo si te gustarón las anteriores, ya que esta no te defraudará en absoluto por su gran calidad incluso aunque no salga Anthony Hopkins.
Hace poco me leí la novela y fue cojonuda, ya que Thomas Harris es un buen escritor, pero mucho antes ya había visto la peli en el cine y como ya he dicho antes, las dos cosas me han gustado bastante así que yo lo que haría sería que aquellos que han visto la peli pero no han leido el libro, que lo lean por que es genial, o si es al reves que vean la película (que seguro que los que han leido el libro habrán visto el film) que no se la pierdán porque es una pasada por ser de las mejores de la saga.
Muy recomendable, al igual que las anteriores y sus correspondientes novelas.
Gryzor