España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2013
La verdad es que para ser la primera película de la archiconocida saga `Arma Letal´ no estuvó nada, pero que nada mal, en serio, ya que la peli en cuestión engancha desde el primer momento hasta el final por sus grandes dosis de acción. Y que conste que la he visto ya muchas veces, porque hace bastante tiempo que la conozco, así que sé muy bien de lo que digo en esta crítica positiva de esta gran película, además también hay que destacar el detallazo de que el director fue siempre el mismo en todas las continuaciones de esta saga, lo cual es muy de agradecer, ya que en muchas ocasiones en las continuacines de las sagas cinematográficas suelen cambiar de director, en ocasiones a otros que no tienen ni idea de como se hace una buena continuación de una saga importante.
El caso es que esta peli es una pasada, y lo mismo se puede decir de las demas continuaciones, que afortunadamente y aunque parezca mentira han ido mejorando poco a poco, por lo que la mejor de esta gran saga sería pues la última, la de Arma Letal 4, dónde aparece Jet-Li haciendo de malo.
En cuanto a esta primera parte quiero decir ya por último, que aunque no es la mejor de las cuatro, aún así es guay, porque si esta primera parte es buena la segunda es mejor, así como la tercera y la cuarta a la vez que última entrega de la saga.
Gryzor