España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama. Intriga El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2012
No digo que esta película no sea interesante, que es lo que a simple vista parece, pues aunque indudablemente tiene un pinta genial por la espectacular caratúla y la gran cantidad de buenos actores conocidos, no lo es tanto como sé esparaba, pues es difícil enterarse de que va la cosa, porque la trama argumental es de lo más complicada. Aunque hay que reconocer que las interpretaciones del film no estan nada mal la verdad, sin embargo es una pena que la peli no haya llegado a ser lo que todos esperabamos, o sea una obra maestra, porque la película no es muy divertida que digamos, a pesar de las buenas interpretaciones de los actores, porque aún así la peli no llega a ser entretenida, que digamos.

De hecho yo estuvé creyendo que sería todo un peliculón, sobretodo viniendo del gran Oliver Stone, que se le da de miedo tanto dirigir películas, como escribir guiones, pero por desgracia en esta ocasión no ha sabido hacerlo como se esperaba, pues lo que podía haber sido una gran película, se queda en mediocre.
En fin, que se le va a hacer, tal vez la próxima vez (cuando hagan otra versión moderna) tengan más suerte.
Gryzor

Últimas películas visitadas
Secuestro en Cleveland (TV)
2015
2010
Christopher Landon
5,0
(158)
Nancy Drew y la escalera oculta
2019
Katt Shea