Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
8
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
27 de agosto de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta segunda parte ha superado notablemente a la anterior, ya que la acción es topé porque apenas han pasado cinco minutos desde que empieza la película ya hay acción abundante.
El reparto de actores de esta película es de lujo por lo que esta peli es justo lo que se esperaba: un auténtico bombazo. La primera parte no la vi en el cine (la alquilé del videoclub aunque no fue tan buena como esta) pero esta sí y pienso hacer lo mismo con la tercera parte que por cierto sale el año que viene. Esta segunda parte es muy recomendable sobre todo si te gustó la primera parte ya que esta es todavía mejor y te encantará seguro al incluir más viejos actores (Jean Claude Van Damme y Chuck Norris) por lo que este peliculón merece la pena ver. En fin, que a mí me ha encantado esta continuación de <<Los Mercenarios>> y espero que la tercera parte sea todavía mejor que esta si es posible.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow