España España · Jaén
Voto de Gryzor:
10 de noviembre de 2012
Esta magnifíca segunda parte es, después de la tercera parte, la mejor película de la segunda saga Star Wars por lo guay que es todos sus aspectos que no es poco. Empezando por las escenas de acción que estan muy conseguidas con respecto a la primera parte de esta saga, pues llegan a impresionar lo bastante como para llegar a ser una de las mejores pelis de esta legendaria saga galáctica, por no decir la segunda mejor.

La peli tardó, como todos ya sabemos a estas alturas, tres años en salir, al igual que las antiguas pelis de la otra saga de antaño, pero la verdad es que valió la pena esperar, pues la película mejoró todo lo de la anterior mediocre film, que por lo que parece no fue gran cosa en comparación con está que estoy describiendo, la tercera y las de antaño.
Por si fuera poco el film tiene además buenos actores como Ewan McGregor, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, etc. por no mencionar la estupenda banda sonora del no menos estupendo compositor John Williams, que es único a la hora de dirigir orquestas para peliculones de lujo.
Como sé que la anterior película de Star Wars fue regular tirando a un bodrio y muchos sé sintierón decepcionados con esa nueva entrega de la saga de <<Star Wars>>, esta segunda parte es desde luego todo lo contrario, así que no deberían perdersela, pues les gustará tanto como las de antaño, ya que es de una magnífica calidad en todos sus aspectos (a mi me ha llegado a gustar mucho más que la primera de 1999, y casi más que la tercera parte)
Gryzor