España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2014
Con lo buen director que es John Woo, no entiendo como pudo haberla pifiado rodando esta película, pues con los buenos actores con los que cuenta el film, podría haber sido un auténtico peliculón. Al principio parece que ser a ser guay, pero después de llevar una media hora, más o menos, viéndola, te das cuenta de que desgraciadamente no es así, ya que las escenas de la peli, ni son abundantes, ni lo suficientemente entretenidas como para que esta película sea considerada, lo que se dice, una de mis favoritas de esta explotado (incluso ya por aquella época, 1996) género.

La verdad es que las hay mejores de este tipo, aunque si tienes mucho interés en verla, tú mismo.
Gryzor