España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Terror Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que ... [+]
28 de febrero de 2024
Ya era hora de que por fin hubiese una buena entrega de la saga después de tanto tiempo, a diferencia de las últimas que son más bien mediocres tirando a malas. Si bien este filme de la saga no supera a la segunda ni a la primera de todas, que por lo que se ve es, y seguirá siendo, la mejor de todas, esta tampoco se queda muy atrás que digamos, ya que para mi es después de las dos primeras (que "Predator 2" no estuvo tan mal como dicen las críticas, hombre, además fue dirigida por un buen director, hostia) la tercera mejor.
Aunque podía haber sido un poco mejor de lo que se esperaba, como dicen algunos, tiene la calidad suficiente como hasta para considerarla más que buena, que es exactamente lo que es, a pesar de no llegar al nivel de las dos primeras de antaño que tan cojonudas son.

En fin, que si eres un fan de esta curiosa saga deberías de verla, a ver que te parece, puede que acabe encantándote, o por el contrario, que la odies, pero vela una vez y luego júzgala por ti mismo.
Gryzor