Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
7
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
18 de enero de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que el director Ridley Scott es todo un maestro a la hora de rodar buenas películas de verdad, pues no fue solamente la genial "Alien: el octavo pasajero", la única genial película que hizo, ni mucho menos, ya que mentiría si dijera que las que rodó después eran malas, ya que hay que recordar la respetable cantiad de buenos films que lleva haciendo desde ya más de 3 decadas: "El Gladiador", "Hannibal", "American Gangster", "Robin Hood", "Blade Runner" ... Además de esta, de la cual estoy haciendo una crítica bastante positiva, como no, ya que el film en cuestión es toda una pasada, pues incluye escenas muy interesantes, por lo bien rodadas que estan, así como las interpretaciones de los actores, que no lo son menos.
El caso es que rara es la peli que hace el señor Scott que no sea buena (bueno quizá la de "Prometheus", que según me han dicho por ahí dicen que es bastante mala, aunque yo no la he visto todavía, claro, así que igual puede que llegue a gustarme) y "El reino de los cielos" no es una excepción.

Sin duda, una buena película más del no menos buen director Ridley Scott, que desde luego llegará a gustar a los fans de este estúpendo director.
No quiero decir con todo esto que esta película suya sea la que más me gusta, pero si de las mejores que ha rodado, aunque algunos no esten de acuerdo con esto, pero si que es un buen film, eso seguro, y si eres de los que les gusta las pelis de Scott no deberías perdertela.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow