España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2012
Cuarta y última (hasta que salga la quinta en el 2014) entrega de la extravagante saga Torrente, que aunque no es la mejor de las cuatro tiene cierto interes, tanto para los fans de Santiago Segura como de la sagucha Torrente. Pero si hay algo que destacar es el curiosísimo reparto de actores como Kiko Rivera, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Risto Mejide, David Bisbal, entre los ya conocidos de las anteriores pelis de Torrente, que hacen que está peliculilla llame la atención más que las anteriores aunque sea peor a la anterior.
La verdad, no es que yo adoré las películas de la saga Torrente, pero algunas de ellas como por ejemplo está última me ha gustado más que la anterior incluso, y digo más que la anterior porque la anterior me parecia la mejor, al menos para mi, pues tanto la primera parte como la segunda no me molan más que estás dos últimas aunque sean mejores.
Pero lo más curioso de está peli es, como ya he dicho antes, el reparto de actores, pues hay algunos que ni son actores, si no que proceden de programas que son 100% telebasura (Salvame Deluxe por ejemplo) y que no entiendo como ahora, así porque sí, de pronto participan en una peli sin hacerlo hecho anteriormente en alguna otra (me preguntó si en la siguiente entrega habrá más personas de programas telebasura como ha ocurrido en está)
En fin y para terminar decir que está película no es una obra maestra ni de coña, de hecho ninguna de las pelis Torrente lo es desde luego, pero si absolutamente recomendable, como no, para todos aquellos que sean fan de está saga, pues sin duda alguna serán ellos los que disfrutarán a tope con está horterada de film español que como todos sabemos ha tenido un éxito brutal en las salas de cine, aunque para mi no es más que una peliculilla mediocre y por eso no fuí a verla al cine.
Obiamente la próxima tampoco iré a verla, incluso aunque haya más personas de programuchos ya de sobra conocidos entre todos.
Gryzor