Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de SERGIO N:
27 de octubre de 2010
Me atrevo a opinar que Red Social está a destinada a ser unos de los mejores films de esta década. Tocando temas como la amistad, lealtad, codicia, poder, soledad; Fincher nos cuenta una gran película.
¿Qué habrá pensado Mark Zuckerberg al término de este film?. Seguro que no le gustó porque no queda para nada bien parado este hombre en estas dos historias que narra la película. De como se originó el fenómeno actual llamado Facebook y los posteriores juicios que tuvo que afrontar Zuckerberg. Y todo esto: Por despecho a una mujer.
David Fincher nos regala placer a nuestras retinas. Nos apabulla con escenas filmadas con maestría, dando cátedra de dirección de cine. Ni que hablar del excelentísimo guión de Aaron Sorkin. Jesse Eisenberg se mete en la piel de Zuckerberg realizando un gran trabajo actoral, lo mismo para Andrew Garfield en el rol de Eduardo Saverin ( Lo mejor del elenco, sin lugar a dudas), como el co-creador de Facebook. Justin Timberlake no solo con su carisma que todos conocemos se gana al espectador sinó también con su talento como actor, interpretando a Sean Parker, fundador de Napster. La música también es excelente, apareciendo en los momentos justos.
SERGIO N