España España · Alicante
Voto de Joshua:
14 de diciembre de 2012
Ang Lee nos sorprende llevando a escena una gran novela de Yann Martel. A esta novela no le falta originalidad y brilla por si sola, pero tenemos que tener en cuenta el gran trabajo que realiza el director de origen chino, director de películas como Tigre y Dragón o Brokeback Mountain. Es impresionante como logra transmitir lo que pasa por la mente del joven Pi y logra una gran ambientación.
También cabe destacar el logrado 3D de este film, es muy recomendable disfrutarla en este formato, lo vives!
A continuación os presentaré mi crítica en el apartado de “spoiler” pero me gustaría que solo la leyeran quienes han visto la película ya que no me gustaría condicionar su experiencia.

Por último decir que personalmente me ha gustado bastante la película, quizás haya sido porque fui con pocas expectativas y salí del cine satisfecho.
No puedo no recomendarla.
Joshua

Últimas películas visitadas