España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Rufus T Firefly:
20 de noviembre de 2009
Un insulto hasta para el más ínfimo sentido común. Un ejercicio de cara dura sin límites. Una estafa en toda regla. Tan grotescamente absurda que ni sus persecuciones cutres ni su trama impiden que uno ruegue por que acabe; y es que quise olvidarla antes de que acabara. Si esto es una película por la que valga la pena pagar 10 céntimos, 'Papá Piquillo' fue dirigida por Billy Wilder y se llevó 7 Oscars.

De verdad, no he leído la novela, pero no me creo que sea tan patético como la película por más que el Dan Brown sea un oportunista del copón.

Señores de Hollywood: una mierda sigue siendo una mierda aunque la maquillen con polvitos de Christian Dior y la pongan junto a una escultura de Miguel Angel.

Disculpas por semejante crítica, pero es una fiel descripción de las sensaciones y emociones que viví con esta farsa de película. Sentí que se estaban riendo mí.
Rufus T Firefly