Haz click aquí para copiar la URL
Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
6
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo de siempre, una fantasmada-americanada. Buenos (el bien absoluto en las manos del gigante Denzel -mi héroe preferido; el más sobrio y elegante, el menos cutre) contra malvados (el mal abismal -perfecto Caviezel, otro bello actor, especial y eficaz); peleándose por el mundo, por la vida, por el sentido, por... la maravillosa (Diosa, no se puede estar más guapa) Patton. Chistes malos, camaradería garrula entre polis, persecución tremebunda, secuestro, disparos, golpes, sangre, de todo. Hasta recuperan los viajes en el tiempo. Más no se puede pedir, la verdad.
Quizás uno se pregunta para qué tanto esfuerzo, tantas vueltas, una historia tan revirada y complicada, tanto lío para acabar contando lo mismo, lo de siempre, lo obvio y previsible. Y, por eso, a ratos cansa. Pero son pocos. La mayoría del tiempo supone un entretenimiento conseguido, generoso, sin paliativos. Con el estilo típico de Tony Scott, millones de planos para un montaje alocado, compulsivo, espasmódico; un virtuosismo formal videoclipero; pirotécnico, superficial y brillante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ferdydurke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow