Voto de dpedemonte:
5,4
Pony Soldier
1952
Western | Siglo XIX
Nada más alistarse en la Policía Montada del Canadá, Duncan se verá obligado a desplegar toda su diplomacia para liberar a dos rehenes de los indios. Para tratar con ellos sólo cuenta con la ayuda de un explorador. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2015
Interesante trabajo, con Tyrone Power en cabeza de cartel. La verdad, esta cinta es bastante entretenida y de una duración `precisa, sin dar vueltas de más. Con una buena dosis de acción nos lleva a la época del Viejo oeste y a nuestro héroe cautivo entre los indios. Excelentes locaciones le dan el realismo necesario y la película nos proporciona poco más de una hora de entretenimiento, donde Tyrone sobresale, muy bien secundado por Cameron Mitchell y Thomas Gomez..
dpedemonte