Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La puerta de Tannhäuser:
7
Terror La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá ... [+]
29 de octubre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Abel Ferrara crea The Adiction como crítica social de un mundo plagado de males. Culpa al hombre de torturar al hombre. Sociedad limitadora y corrupta que necesita de antídoto para la indiferencia. Te obliga a mirar al problema y a asimilarlo como única salida.

Aquí, Ferrara escenifica el mal en la muerte, enfermedad, guerra o idas de olla que masacran a la sociedad. Dibuja el vehículo en seres atemporales salidos del más allá incapaces de un reflejo que los identifique. Vampiros portadores del saber o la comprensión.

Ken Kelsch construye una delicada fotografía en blanco y negro plagada de rincones oscuros donde personajes e ideas son arrastradas. Capta la amplitud del exterior como escenario para atrapar víctimas o conceptos, los desarrolla y los sufre en interiores claustrofobicos.

La música utilizada ayuda a la creación de una atemporalidad que es resultado de mezclar lo clásico y lo contemporáneo.

Jamás olvidaré la desmesurada escena de Lili Taylor en el sótano despues de ser rechazada. En el que puede ser el único punto positivo y esperanzador de la sociedad contaminada de Ferrara.
La puerta de Tannhäuser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow