Voto de Roy Batty:
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
6 de agosto de 2021
- Oye, tenemos que sacar pasta que es lo más importante del universo y como ya sabes estamos faltos de ideas desde hace años, ¿qué hacemos?
- Podemos tirar de antiguos éxitos como Indiana Jones y Piratas del Caribe.
- ¿Más entregas de esas franquicias? Están agotadas
- Les damos un barniz nuevo con los efectitos especiales del nuevo software que hemos comprado y ya está.
- ¿Y el guión?
- ¿Desde cuando nos ha importado eso si llevamos años usando la misma plantilla para todas las pelis? Nos cogemos a un capitán Sparrow, a la chica, al tontaina que completa el trio cómico, al alemán malo que da risa y alguna leyenda de maldiciones como en Piratas que nos sirva de base, metemos mucha acción coreografiada en modo cómico y poco más.
- Tienes razón, me debe haber faltado irrigación en el cerebro cuando he dicho lo del guión. ¿En qué estaría pensando? ¿Será suficiente para ganar pasta?
- Te lo aseguro, el cine ha bajado tanto el nivel en estos últimos 20 años que a la gente le parecerá una obra maestra.
- Venga! Voy llamando a los de efectos especiales para que vayan pensando cómo le sacamos provecho a esos programas de CGI.
Roy Batty