Voto de FrankFrank1978:
Drama Cuando un exprisionero de la Primera Guerra Mundial vuelve a casa y se encuentra con que sus camaradas han sido brutalmente asesinados, está decidido a conseguir que se haga justicia con el asesino en serie. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2023
Ambientada en la Austria de la posguerra, narra la historia de un oficial y detective que deberá investigar y resolver una serie de crueles crímenes perpetrados contra otros soldados, tras terminar la guerra. Los personajes están bien caracterizados, con profundidad, que forman parte de una sociedad castigada por la crisis política, social y económica propia del periodo. El aspecto visual brilla con luz propia, con un uso intensivo de medios digitales, creando una atmósfera oscura, bohemia, y de contornos deformados, lo que ayuda a reforzar la intensidad de la ambientación al tiempo que la dota de una originalidad notable. Una trama elaborada y unas buenas interpretaciones ayudan a que la película en conjunto sea interesante y se deje ver con facilidad. Si buscas algo diferente, puedes darle una oportunidad. Personalmente, recomiendo verla en versión original subtitulada.
FrankFrank1978