Voto de FrankFrank1978:
Terror En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2024
Muy buenas críticas para esta película premiada como la mejor de la última edición del Festival de Sitges, un certamen de prestigio internacional desde hace ya muchos años. Personalmente me ha gustado, especialmente la primera hora, que me parece excelente. Se introduce la trama y se desarrolla de manera muy efectiva y que logra generar y mantener una atmósfera con una tensión y disgusto reales. No obstante, en mi opinión la segunda parte de la película, a partir de cuando salen de casa de Sabrina, me parece más floja, donde parece que se han querido mezclar tantas cosas que no se sabe exactamente qué se quería obtener, resultando un tanto confusa y con una tensión que decae algo respecto a la primera parte. En cualquier caso me parece una buena película, bien realizada, actuada, con buenos efectos especiales, que para los que gusten del género vale la pena ver.
FrankFrank1978