España España · Barcelona
Voto de Martin:
26 de febrero de 2013
Ayer me decidí ponerme con esta obra del amigo Paolo (Pablo para los amigos) que tanto me habian recomendado no por buena si no por digamos obra de culto "única" , bueno la sorpresa fue bastante grande por el hecho de esperarme una película como (no os asustéis) "Pink Flamingos "de John Waters por las escenas en si ya sabéis asquerosas vamos, pero no, me encuentro con una obra de culto de verdad y no voy a entrar a valorar si es buena o mala para mi es interesante.

Al terminar de ver la película me quedé pensativo un rato, mientras escuchaba música, pensé que se le habra pasado por esa cabeza italiana al amigo Paolo para hacer semejante obra llena de perversión y maldad reflejada en unos personajes cultos/nobles ,que se alimentan del mal, el dolor físico y psicológico de sus prisioneros, y es que amigos puedes sentir repulsión es más raro es que no la sientas pero no puedes negar que es una obra al menos para mi de culto, no vas a encontrar algo parecido no vas a encontrar algo más lleno de maldad que esto es asín.

Encima el tío se permite el lujo si el lujo de empezar mostrándonos una parte de la baraja y poco a poco ir subiendo el nivel de repugnancia en las escenas, no voy a citar ninguna en particular tranquilos es mejor verlo y os hacéis una idea de por donde van los tiros, pero os digo algo la obra de Paolo no es para tomársela en broma no os la voy a recomendar ni mucho menos cada uno sabrá lo que hace pero creo que como cinéfilo de los buenos es un sacrificio que tienes que hacer.
Martin