Voto de angelineclyde:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
17 de noviembre de 2012
Como fan de la saga crepúsculo que me considero, manifiesto mi desconcierto ante la cantidad de ñoñerías que dicen al principio de la película. Algo tan cursi en el libro tenía su propio contexto, pero en la película NO. La rapidez con la que se sucedían los acontecimientos no podían explicar toda la trama que había detrás. Sin duda alguna, aquellos que no hayáis leído los libros, no entenderéis muchas de las cosas que allí se suceden. Por ejemplo, pensaréis que no hay motivo alguno para que Bella sea tremendamente fuerte, y en realidad lo hay. Es neófita. Mi madre que estaba a mi lado incluso llegó a pensar que Jacob era un puto pederasta, porque no entendió el concepto "imprimación". Y es que la película en si es del todo INCOMPRENSIBLE. Está más que claro que esta última entrega de la saga, al igual que alguna anterior, está hecha solo y exclusivamente para las fans.

Querido Condón y compañía: Fue un gran placer conocerte en Madrid, pero si hubiera visto la peli antes de verte me lo habría pensado dos veces antes de aceptar tu autógrafo. Vaya cachondeo, ¿de verdad os creéis que a las fans nos vuelve locas que se digan frases como "Ahora ya tenemos la misma temperatura"? No era necesario, no pinta nada. Da la sensación de que os estáis riendo de nosotras. Venga hombre, y con todo el dinero que ganáis a nuestra costa, os podríais haber currado muchísimo más los efectos.

Vaya manera de jugar con las expectativas de las fans, y vaya modo de hacer aguantar a los novios de las fanáticas la serie de chorrezes que se escuchan.

Como está el cine hoy en día, no os recomiendo la película bajo ningún concepto, aún que así os prive de un pinchito con la novia. No valdrá la pena.
angelineclyde