España España · Barcelona
Voto de Jormungander:
Thriller. Intriga Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía ... [+]
10 de junio de 2010
Protagonizada por la misma brillante actriz que veríamos posteriormente en la genial película FLAN OCULTO, nos llega este otro flan que recomiendo no comer por más hambre que se tenga.

Hay mucho misterio con el tema de donde estará la niña, para que al final la cosa no sea para tanto.

Concebir un planteamiento misterioso e intrigante es facilísimo (si no me crees pregúntale al timador de J.J. Abrams, pregúntale a que dedica el tiempo libre), el verdadero mérito siempre está en conseguir un final coherente, elegante y sorprendente; de esos que por un lado nunca habrías imaginado y por el otro tienen toda la lógica del mundo.
Jormungander