Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
8
Thriller. Cine negro. Intriga Tras obtener el permiso para marcharse del ejército en Alemania, Harry va a Inglaterra en busca de su mujer, donde tiene un trabajo como conductor de camiones. Pronto su jefe intentará involucrarlo en una operación de contrabando. Al principio se resiste, pero a Harry le tienta la bellísima Lynn... (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2023
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi me parece una buena película. No es que sea lo mejor de lo mejor, pero es bastante decente. Trama fácil, rubia platino nunca mejor dicho y muchas ganas de pervertirse. Poco más, la tensión emocional que provoca en un camionero la atracción por la rubia de siempre, después de esta quizá vengan otras, o la fidelidad a su mujer y sobre todo hijo.
Victor Mature muy bien, sumamente creíble con un físico rotundo, debía ser un hombre muy algo. Diana Dors la desconocía, pero ya no se me olvidará, con unas curvas de ingenio, muy del estilo de mujer actual, por decirlo más o menos con palabras entendibles, un tipo Kin Novack pero en más basto, menor suave...
El color, los diálogos, el tono general de la película muy decente
Es el tipo de película que me gusta, aunque reconozco que no se encontraría entre las más votadas en cualquier lista, ni siquiera las del año en que se filmó.
Un metraje un pelín escaso, que revela la falta de profundidad de la idea cinematográfica, pero en lineas generales es una película muy decente, como tantas otras.
ÁAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow