España España · Barcelona
Voto de Farigola:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2008
Esta película me ha sorprendido muchísimo, puesto que te engancha desde el principio hasta el final, en la trama del film se ven reflejados muchos factores, tales como la homofobia, el odio, y la comedia. Es una película cuyo argumento es muy profundo y a la vez que te da que pensar, hace que se te salten las lágrimas de la risa. El principal protagonista es Javier Cámaras que interpreta un papelón, pero nada tienen que envidiar las actuaciones de Fernando Tejero y Lola Dueñas, que son formidables. Una película que mezclando todos los factores antes mencionados, añadiendo una pizca de originalidad, un poco de melodrama y muchísima gracia, da como resultado este plato tan desternillante.
Farigola