España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Comedia. Aventuras Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2023
Común comedia veraniega cuya mayor pretensión es conseguir alguna carcajada aislada, tirando para ello de un gran repertorio de tópicos, entre los que destacan los chistes de pollas y demás gracietas sexuales, como si el guion lo hubiese escrito un chaval de 13 años.

La historia se desarrolla a trompicones puesto que, básicamente, es una sucesión de escenas tontas porque sí. Una familia que se va de vacaciones y se para en todos cuantos sitios encuentra en el camino, y en todos ellos le ocurre alguna chorrada, además de encontrarse mágicamente siempre con los mismos personajes recurrentes porque eso, de alguna forma, le debe resultar gracioso a alguien.

Ed Helms es el típico padre de familia estúpido y sufridor que se pasa poniendo sonrisa bobalicona de principio a fin. Personaje visto mil veces en el cine. El resto, familia y amigos, son personajes estrafalarios, bobos y planos.

Se hace larga y aburre mucho. Lo mejor son las fotografías de los créditos iniciales y finales y algún destello de humor negro.
Biopunk