España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2015
El director avisa al principio de la cinta, estamos a punto de ver una película de bajo presupuesto, de argumento disparatado y dudosa calidad cinematográfica. Bodrio a la vista, y encima hecho a propósito. Lo malo es que induce a pensar que a la vez será un homenaje a esas película de serie b donde la imaginación y el ingenio se exprimían para solventar la falta de medios. Y no lo es.

Utiliza y reutiliza todos los tópicos del terror de serie b, se nota el esfuerzo para que las interpretaciones sean lamentables, que la película sea lo más cutre e infumable posible, se recrea en escenas eróticas con musiquilla porno, diálogos vergonzosos, algo de sangre, y una historia sin pies ni cabeza.

Y es que no tiene nada bueno. En su afán de homenajear el cine cutre siendo lo más cutre posible, el homenaje se pierde entre bazofia.

Y yo eso de hacer cine basura adrede no lo veo. Lo que nos faltaba. Muy mala, aburrida e irritante, y lo dice un amante de la serie b.
Biopunk